Por Cedric Yarish,
Compare Encuestas

Última actualización: 2 de abril 2019

Los que nacieron entre 1941 y 1981 están ganando dinero en efectivo con esta nueva manía

¿Qué pasaría si usted pudiera conseguir regalos gratis y dinero en efectivo por las cosas cotidianas que hace en línea?


¿Y si pudiera conseguir dinero y regalos gratis por las actividades cotidianas que realiza online?

La investigación de mercados es un buen negocio. Se calcula que, solo en Estados Unidos, se invierten unos 6,7 mil millones de dólares 1 en investigación de mercados, mientras que la cifra mundial asciende a unos 18,9 mil millones 1. Esto se debe a que las grandes marcas necesitan conocer las opiniones y preferencias de los consumidores. Ofrecen productos nuevos y quieren saber lo que pensamos de ellos para tenerlo en cuenta en el futuro. Una forma de obtener un gran número de opiniones imparciales es el uso de sitios web de encuestas.

Estos sitios envían encuestas a sus miembros para que puedan dar su opinión a las grandes marcas. Para asegurarse de que la gente las realice, las empresas de encuestas ofrecen fantásticos premios. Es ahí donde entra Compare Encuestas, que filtra para usted los mejores sitios de encuestas y solo le envía los más fiables y los que mejores premios ofrecen.

AVISO : Estas encuestas pagan mucho más que las encuestas normales. Te recomendamos hacer un login hoy para asegurar tu lugar.

¿Cómo son las encuestas?

Pregunta 1/3:

¿Qué embalaje te gusta más?

Pregunta 2/3:

¿Crees que el tamaño de la botella afecta al aspecto del producto?

Pregunta 3/3:

¿Te gusta el color de la botella?


¿Cómo pueden las empresas permitirse esto?

Las grandes marcas están inundadas de comentarios de los consumidores de 18-25 años de edad, pero ellos no representan a la mayoría de los consumidores argentinos.

Es por esto que Compare Encuestas está buscando personas de 35 a 75 años que tomen las Encuestas especializadas mejor remuneradas.Ya que sin su opinión, estas grandes marcas no sabrían qué fabricar para usted. Sus comentarios son muy importantes para ellos. Tanto que están dispuestos a pagar hasta 120 Pesos por encuesta.

3 sencillos pasos:

  1. Haga clic en su año de nacimiento abajo
  2. Regístrese gratis hoy
  3. ¡Complete encuestas en línea y gane hasta 120 pesos por encuesta!
Haga clic en su año de nacimiento para comprobar su elegibilidad

¿Cómo hacer 120 pesos por encuesta?

Compare Encuestas encuentra las compañías de encuestas remuneradas más confiables y justas de la red y las reúne en un único servicio gratuito para usted. ¡Tienen más de 500.000 me gusta en Facebook, 5 años de experiencia y más de 27 millones de miembros!

Si tiene entre 35 a 75 años entonces tal vez usted querrá considerar inscribirse. Es una manera de mantener sus finanzas estables y al mismo tiempo descubrir interesantes preguntas acerca de las mejores marcas.


Este es un artículo patrocinado y tiene el propósito de un anuncio, no de contenido editorial. Política de privacidad